Preview Mode Links will not work in preview mode

Mejor Con Guanábanas

Dec 31, 2018

En esta época navideña y de fiestas se hacen un montón de desarreglos con nuestra alimentación, pero también se hacen un montón de resoluciones de año nuevo. Entre las resoluciones más populares están rebajar, dejar de fumar, comer saludable, y ahorrar. Pero hacer un cambio en el comportamiento humano puede...


Dec 24, 2018

Scrooge es uno de los personajes más reconocidos en la literatura inglesa. El personaje fue creado por Charles Dickens, un escritor británico cuyos escritos fueron tan impactantes que a todo su cuerpo de trabajo se le dió su propio adjetivo: Dickensiano. 
 
Pero Dickens fue más que un escritor; sus obras, además...


Dec 17, 2018

En este episodio conversamos con la gerontóloga Brenda González sobre los adultos mayores, la importancia que tienen en la sociedad y como podemos involucrarlos en las actividades de esta temporada navideña. ¡Dale play!
 
Información mencionada: 
  • Información de la Organización Mundial de la Salud: Video


Dec 10, 2018

Muchas personas pasan más tiempo trabajando que haciendo cualquier otra cosa. Por eso en este episodio vamos a discutir lo que es bienestar ocupacional y como podemos aprovechar nuestro lugar de trabajo para trabajar también en nuestra salud.   

SAMHSA (Substance Abuse and Mental Health Services Administration) divide...


Dec 3, 2018

Esta es la segunda parte del episodio "La vida es una improvisación".  Si todavía no has escuchado la primera parte escucha el episodio 6 primero... o no, como tu quieras.

En la primera parte presenté 6 principios del impro: decir que si, no prepararse, empezar donde sea, aparecer, ser promedio, y prestar atención....